Un billón de razones para bailar…

imagen-one-billion-rising-para-biografia-Facebook(1)

Tienes plan para este jueves…

¡APÚNTATE A BAILAR!

One Billion Rising Granada.

Una de cada tres mujeres en el mundo será golpeada o violada alguna vez en su vida. Mil millones de mujeres violentadas es una atrocidad. Mil millones de mujeres bailando es una revolución.

El 14 de febrero de 2013 UN BILLON de personas se unen para bailar en todo el mundo en rechazo a este ultraje pidiendo un cambio, SE PONDRAN EN PIE en desafío a las injusticias que sufren las mujeres pidiendo que la violencia contra ellas acaben de una vez.

Se trata de una acción mundial que tendrá lugar el próximo 14 de febrero en ciudades de todo el planeta y que consistirá en salir a la calle a manifestarnos y a bailar por el fin de la violencia contra las niñas y las mujeres

La respuesta mundial está siendo enorme y Granada no se va a quedar atrás, por lo que el 14 de febrero estas invitada/o a unirte a la concentración, a ponerte en pie, a bailar y a manifestarte pidiendo el fin de la violencia contra mujeres y niñas en la concentración que tendrá lugar en los Jardines del Triunfo de Granada, de17,30h a 20,30.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s