#SalvaaCenicientas

¡Hola a tod@s!

Nos hemos retrasado al volver de vacaciones porque otros procesos, personales y profesionales, nos mantienen alejadas de la redes en este momento, pero seguimos…sumando energías, todas las posibles, para ir dando pasitos hacia la creación de otras realidades, en las que creemos y que queremos habitar.

descarga

Al volver de las vacaciones también nos hemos encontrado con una noticia triste, y es que l@s compañer@s de Cenicientas 3.0 están a punto de cerrar sus cyber-puertas. Embargadas por los sentimientos tan controvertidos que esto nos suscita, porque pone en evidencia que las entidades públicas y privadas no defienden los proyectos integrales que promueven la igualdad real y el empoderamiento de las mujeres, queremos hacernos eco de la campaña de crowdfunding que da nombre a esta entrada y potenciar así la red sororaria de apoyos que consiga que l@s compañer@s puedan cerrar sin deudas personales.

descarga (1)

Para quienes no conozcan mucho el proyecto, además de visitar su web pueden escuchar este podcast de una entrevista en La Mirada Sucia (Radio La Granja) en la que explican muy bien en qué consiste y cómo ha sido su proceso.

Sol@s no podemos, con amig@s…sí!cuando 2 mujeres se juntan y un día de repente somos mil

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s