Día 3 de menstruación. La copa de luna llega a mi vida

DSCF0998
¡¡¡Ha llegado mi Fleur Cup!!!.

Llevaba mucho tiempo pensando en probarla, hasta que me decidí hace unos días. La pedí por Internet y he ido a recogerla a correos. He estado a punto de abrirla en la misma oficina de correos de lo emocionada que estaba, pero he conseguido controlarme y esperar a llegar a casa para abrirla.

Me la esperaba más grande, pero me alegra que tenga este tamaño. Viene en una bolsilla de plástico, ahora tendré que buscarle los complementos… Una bolsita de tela, que sea mona, por supuesto. Me pregunto cómo me irá, he oído tantas historias sobre las dificultades al ponértela… ¿Seremos buenas amigas mi Fleur Cup y yo? O desistiré de ella y quedará dejada en el olvido, volviendo a las compresas y los tampax, que me mirarán desde el estante con mala cara pensando que soy una traidora…

En cualquier caso, hoy tengo demasiado flujo, el vientre hinchado y se ha hecho ya tarde. Dejo para mañana nuestro primer encuentro…

Responder

