Día 4 de menstruación. Ha ganado ella.

DSCF1005[1]

Copa 1-Bea 0

Pese a mi buena voluntad, ha ganado ella.

Antes de ponérmela la miré detenidamente y creí que no sería tan difícil. Pensé que ese recipiente podría entrar en mi vagina sin dificultad. Llegué a la conclusión de que no podría ser tan complicado teniendo en cuenta la buena relación que tengo con mis partes íntimas, pensé que me la podría poner más fácilmente… Pero he comprobado por mí misma que las historias de las primeras veces con la copa tienen su razón de ser.

Decido dejarlo por hoy y me pongo la compresa habitual. Voy a tomarme unas cervezas con mis amigas y que me cuenten detalles de cómo meter la copa en la vagina y no morir en el intento.

Responder

