Día 5 de menstruación. La copa de luna es mi amiga.

DSCF1011

Bea 1-Copa de Luna 0

He conseguido ponerme la copa de luna con éxito!!!! Voy a sacar el cava, el confeti y el matasuegras!!

Hubo un momento en que me vine abajo y pensé que nunca lo iba a conseguir. He probado diferentes posturas: de pie con las piernas abiertas y un poco flexionadas, sentada en la esquina del váter, otra vez de pie, y otra vez sentada, y al final lo he conseguido poniéndome en cuclillas. Se me ha resistido la jodida, pero al final lo conseguí. Ahora mismo tengo el chichi un poco dolorido, pero se me pasará en un rato, y espero que la próxima vez sea un poco más fácil.

De momento me está gustando más que los tampones, la sensación es más agradable y me resulta menos rígida. Además con los tampones cuando pasa un rato tengo la sensación de tener esparto dentro de la vagina y me los tengo que quitar porque me resulta molesto llevarlo puesto… De momento todo va bien en la primera vez con la copa. Espero que esto sea el principio de una gran amistad! Aunque ya lo comprobaré el mes que viene, hoy es mi quinto día de regla y el flujo ya es escaso.

Responder

